Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao tendría 10 partidos para salvar el semestre en Turquía

El colombiano regresó a Estambul después de su recuperación en España. La idea es que esté disponible a partir del 22 de noviembre.

Actualizado a
Falcao tendría 10 partidos para salvar el semestre en Turquía
Falcao GarcíaGetty Images

Falcao apenas acumula 360 minutos desde que llegó a Galatasaray en septiembre por 5 millones de euros, una tendinitis aquílea lo ha dejado sin jugar desde el pasado 1 de octubre cuando fue titular por Champions frente al PSG, después de eso no ha podido jugar y se ha sometido a tratamientos rigurosos para volver lo antes posible. La idea del equipo turco es tenerlo disponible el viernes 22 de noviembre frente al Istanbul, luego vendrán 9 partidos para que el Tigre vuelva al gol y sea el referente de un equipo que lo necesita.

El colombiano tardó un poco más en regresar a Estambul después de estar en Madrid realizando la parte final de su recuperación, todo para evitar alguna recaída y poder rendir al ciento por ciento con el técnico Terim, que necesita un goleador.

Serán 10 partidos los que tendrá Falcao para salvar el primer semestre de la temporada, el equipo juega los tres campeonatos: Liga, Copa y Champions. Quizás la máxima urgencia es que esté para los dos últimos de UCL, el equipo intentará terminar tercero y así poder jugar la Europa League. Habrá un duelo directo con Brujas, actualmente tercero del Grupo A.

Partidos que jugaría Falcao antes de 2020

Noviembre 22: Galatasaray - Istanbul (Liga).

Noviembre 26: Galatasaray - Brujas (Champions).

Diciembre 1: Trabzonspor - Galatasaray (Liga).

Diciembre 2: Galatasaray - Tuzlaspor (Copa).

Diciembre 7: Galatasaray - Alanyaspor (Liga).

Diciembre 11: PSG - Galatasaray (Champions).

Diciembre 14: Galatasaray - Ankaragücü (Liga).

Diciembre 16: Tuzlaspor - Galatasaray (Copa).

Diciembre 21: Göztepe - Galatasaray (Liga).

Diciembre 28: Galatasaray - Antalyaspor (Liga).