TIKITAKAS

La molestia de Hassam con hija de Aída Merlano

A través de sus redes sociales, el humorista calificó como “ridícula”  la importancia que se le está dando a este personaje, el cual ganó fama tras la fuga de su madre.

Actualizado a
Hassam y la polémica por las fotos de la hija de Aida Merlano

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista y quien en la actualidad es buscada por las autoridades, ha sido noticia en los últimos días, luego de que se hicieran públicas las fotografías que se tomó desnuda para la Revista Soho, medio famoso por tener en sus ediciones a las mujeres más bellas de Colombia.

A pesar de su corta edad (20 años), la joven ha sido la protagonista de polémicas declaraciones en las que no le da importancia a que su madre sea buscada por la justicia; por el contrario, se ha empeñado en que las personas la conozcan para lograr conseguir esa fama que tanto anhela. 

Por esta razón, la mujer ha sido tendencia en las últimas horas, pues sus confesiones, sumadas a su belleza, han hecho que los medios de entretenimiento las tengan en sus páginas principales. Ante este hecho, el humorista Hassam, quien en la actualidad es participante de ‘MasterChef Celebrity’, mostró su molestia en su cuenta oficial de Twitter por darle importancia a este tipo de personajes que, para él, no deberían tener la atención que se les brinda.

Este circo, hace un mes se les volaba Aida y ahora la hija es una bomba sexy… La estupidez de este pueblo supera sus ganas de salir adelante”, escribió el hombre que se recupera de una delicada enfermedad. Aunque los defensores de la hija de Aída Merlano aparecieron, pero Hassam siguió respondiento, dejando su posición más que clara. 

Yo no estoy criticando a la hija de Aida, ella tiene todo el derecho a rebuscársela, mi punto es sobre los “medios” tanta mujer camelladora, sexy y con historias edificantes para contar y escogen a la hija de una prófuga de la justicia”, finalizó el humorista.