FAMOSOS

El video de Claudia Bahamón con bebé de Laura Londoño

Tras sufrir la pérdida de su padre, la presentadora colombiana es la protagonista de unas imágenes.

Actualizado a
El video de Claudia Bahamón con bebé de Laura Londoño

Claudia Bahamón vive uno de los momentos más dolorosos de su vida, luego de que su padre, Germán Bahamón, perdiera la vida en un accidente de tránsito mientras se encontraba en carreteras de la costa caribe.

La presentadora del reality ‘MasterChef Celebrity’, que está radicada en Los Ángeles junto a su esposo, Simón Brand, y sus dos pequeños hijos, tuvo que viajar a Colombia para despedir a su papá, a quien le dedicó un sentido mensaje a través de redes sociales que conmovió al mundo del entretenimiento.

Por esta razón, Claudia Bahamón se encuentra en Neiva, ciudad de donde es oriunda y a donde llegó para acompañar a sus allegados en este difícil momento. Por esta razón, se le vio junto a Allegra, la bebé que es fruto de la relación de Laura Londoño, protagonista de ‘La Ley del Corazón’, y Santiago Mora Bahamón, integrante de su familia.

A la mujer de 40 años de edad se le ve lista para cortarle el pelo a la pequeña, mientras su madre la sostiene con algo de nervios. “Ay Dios mío”, dice Laura mientras con una cuchilla la modelo cumple su labor de peluquera.

“La responsable de mi little Buddha es la tía Clau, la mejor barbera de Neiva. De mis nervios en el primer video, al llantico del segundo y el descaro del tercero, creo que le fascinó. Buena mano”, escribió la joven sobre lo que vivió al cortarle por primera vez el cabello a la bebé y con ayuda de una de las personalidades más importantes de la farándula colombiana.