FAMOSOS

Los recuerdos de Mauro Urquijo con Shakira

El actor colombiano y pareja de la modelo transexual, María Gabriela Isler, compartió varias fotografías junto a la barranquillera.

Actualizado a
Los recuerdos de Mauro Urquijo con Shakira

Mauro Urquijo se convirtió, hace pocos meses, en uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana y no propiamente por sus actuaciones en producciones televisivas.

El hombre 51 años de edad y quien hace bastante tiempo está alejado de su papel como actor de cine y televisión, sorprendió al casarse con María Gabriela Isler, una reconocida modelo de la costa atlántica y con quien contrajo nupcias en una ceremonia que se llevó a cabo en Santa Marta.

A partir de ese momento, los escándalos en la vida de Mauro Urquijo y su pareja han aumentado, debido a varios rumores en donde los han involucrado a ambos. Tras la fama que ha tenido por su relación, este aprovecha para estar vigente en redes sociales y, de alguna forma, volver a dar de qué hablar en los medios.

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 30 mil seguidores, el actor manizaleño recordó su época dorada en la televisión colombiana al publicar varios recuerdos de su participación en la novela colombiana ‘Oasis’, en la que Shakira era una de sus compañeras habituales en escena.

Mauro demostró que, en 1994, época en la que se grabó la producción que le valió una nominación como ‘Mejor Actor Revelación’ en los Premios TV y Novelas, se codeó con la cantante quien en ese entonces no era muy reconocida como lo es hoy en día, pero que gracias a esto inició su ascenso a la fama.

Además, el hombre compartió otra foto en la que no solo aparece con la pareja de Gerard Pique; allí se le ve junto a personalidades como Aura Cristina Geithner, Geraldine Zivic y Angie Cepeda, demostrando que sí fue todo un galán.