Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS NACIONALES

Giovanny Urshela no competirá en los Juegos Nacionales

El beisbolista no jugará con la Selección de Bolívar en las justas que se llevarán a cabo en Cartagena. Su  manager aseguró que decidió recuperarse de una lesión.

Actualizado a
Gio Urshela no competirá en los Juegos Nacionales.
Jim McIsaacGetty Images

El beisbolista Giovanny Urshela era una de las grandes figuras en los Juegos Nacionales 2019, sin embargo su mánager, Jolbert Cabrera, confirmó que no competirá ya que decidió aprovechar el tiempo en Colombia para "recuperarse bien" de una lesión.

"Él decidió recuperarse bien de una lesión en la ingle que le impidió jugar varios partidos de la temporada regular con los Yankees”, afirmó el mánager del deportista que en el encuentro ante los Marineros de Seattle en agosto tuvo que abandonar  por unas molestias.

A pesar de no competir con la selección, Urshela se mantendrá como el abanderado del departamento de Bolívar y estará presente en la inauguración que se llevará a cabo en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El tercera base de los Yankees tuvo una gran temporada, logró dos cuadrangulares en la postemporada y cerró el año con un total de 23. Fue una de las figuras del equipo que estuvo cerca de clasificar a la Serie Mundial.

La selección de Bolívar aún tendrá en el equipo algunos jugadores de las Grandes Ligas como Luis Escobar de los Piratas de Pittsburg, Harold Ramírez y Tayron Guerrero de los Miami Marlins y Dilson Herrera de los Cincinnati Reds.