Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia cierra su preparación para jugar ante Perú

El equipo realizó su último entrenamiento antes del partido del día viernes en Miami. James terminó lesionado.

Actualizado a
La Selección Colombia cierra su preparación para jugar ante Perú
Juan Guillermo CuadradoINSTAGRAM

Carlos Queiroz y sus 23 convocados entrenaron por última vez en la cancha principal de la Universidad Internacional de Florida. Esta fue la cuarta sesión de campo que realizó el equipo desde su llegada a Estados Unidos y la segunda con el grupo completo; la sobrecarga muscular que tenía Luis Fernando Muriel quedó atrás, practicó con normalidad por segundo día consecutivo. 

"Llegaron los 23 jugadores listos y preparados para dar lo mejor. Todos están listos para jugar mañana, todos están muy bien", comentó Carlos Queiroz dos horas antes del entrenamiento, en su conferencia de prensa oficial desde el hotel Hyatt de Coral Gables. El portugués no contaba con que James sufriría una lesión de rodilla sobre el final del entrenamiento. 

En los 15 minutos abiertos a la prensa, la Selección realizó el calentamiento sin pelota y algunos movimientos de velocidad y reacción, todos dirigidos por Queiroz y sus dos asistentes principales: Oceano Cruz y Hugo Pereira. Ya con los medios de comunicación afuera, el plan de Queiroz fue ensayar con el equipo titular que pondrá este viernes ante Perú en el Hard Rock Stadium. El técnico mantendrá la base con la que ha venido trabajando desde la Copa América.

Colombia formaría con David Ospina en el arco; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo en defensa; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Yairo Moreno en el medio; Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Alfredo Morelos en ataque.

El partido entre colombianos y peruanos está programado para este viernes 15 de noviembre desde las 8:30 p.m., hora colombiana. El 19 será el segundo amistoso de la Selección frente a Ecuador en New Jersey.