Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Harold Rivera atribuye la derrota a la falta de efectividad

El DT de Santa Fe, citó la clara ocasión de gol que falló Jefferson Duque en el primer tiempo y la carencia de acierto como causantes de la caída 1-0 en la visita al Deportivo Cali.

Actualizado a
Harold Rivera se refirió a la derrota de Santa Fe ante Cali
Colprensa

Santa Fe terminó penalizado por una acción de bola quieta que martilló Danny Rosero. La acción es conocida como una de las principales fortalezas ofensivas del Deportivo Cali. Sin embargo, sorprendió a los ‘Cardenales’, carentes de pegada e indecisos en la toma de decisiones en la última jugada. Por ello, sostiene el técnico Harold Rivera que sufrieron la derrota en la cancha de Palmaseca.

Demostraron debilidades en sus fortalezas: “El partido lo perdemos en el primer tiempo, porque no fuimos efectivos en las contras, donde hemos sido fuertes. Duque tuvo un mano a mano y Balanta tuvo otra ocasión en la que podía definir y tomó otra decisión. Y ya después, sabíamos que el Cali nos podía hacer daño a través de bola quieta. Ahora tenemos que replantear para el partido del domingo frente a Alianza Petrolera”.

La premisa es ser efectivos: “En estos partidos hay que aprovechar las oportunidades que queden. En el primer tiempo pudimos marcar uno de los tres contraataques que tuvimos. El Deportivo Cali fue más efectivo en la pelota quieta y desequilibró el compromiso. Ahora vienen cuatro partidos seguidos en los que tenemos que corregir y recuperarnos”.