Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Interés de Inter de Milán por Kevin Agudelo es real

Ronal Rico, agente del jugador, habló en exclusiva con AS Colombia y aseguró que, aunque hay acercamiento, priorizan la consolidación en Genoa.

Actualizado a
Kevin Agudelo se ha destacado en sus cuatro partidos con Genoa.
Paolo RattiniGetty Images

Kevin Agudelo, quien pasa por uno de sus mejores momentos como futbolista profesional tras disputar sus primeros cuatro partidos con el Genoa de Italia, ha estado envuelto en una polémica luego que Pedrag Risticvic se hiciera pasar como su agente en una entrevista con un medio italiano.

Sin embargo, el centrocampista de 21 años, que actualmente se encuentra con la Selección Colombia Sub 23, se manifestó en sus redes sociales luego de la suplantación, asegurando que la persona no estaba autorizada a dar información de él y que "solo piensa en el Genoa".

AS Colombia contactó a Ronal Rico, representante oficial del jugador, quien manifestó que ha habido acercamientos de los 'Nerazzurri' pero que su prioridad ahora está en el equipo que dirige Thiago Motta.

Interés de Inter de Milán por Kevin Agudelo es real
Kevin Agudelo

Interés del Inter de Milán: "Sí existe un interés del Inter de Milán, todo se está manejando de manera muy prudente, no solo con ellos sino también con varios clubes. Primero buscamos la consolidación del jugador en el Genoa".

Interés de otros equipos: "Otros equipos se han contactado con nosotros, el mercado es muy rápido y si Kevin sigue brillando, no solo nos van a llamar del Inter, sino también que otros equipos preguntarán por él".

Polémica por Risticvic: "No tenemos idea como salió esa información, él se hizo pasar por el representante del jugador. Ni yo lo conozco ni Kevin lo conoce, no sabemos quién es, pero fue algo muy mal hecho por él porque hizo que se replicara una noticia falsa".

Desmentir la información: "Llegar al punto en el que Kevin tenga que escribir en sus redes sociales para aclarar la situación y decir que ahora solo está pensando en el Genoa y la Selección Colombia Sub 23 es muy malo, eso le hace daño también a la cabeza del jugador".

***

En esta temporada, Kevin Agudelo suma 308 minutos en cuatro partidos, tres de ellos como titular. En todos ha tenido un buen desempeño. Además, ya anotó un gol (frente al Brescia en su debut).