SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz envía mensaje de aliento previo a Perú

El seleccionador utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los hinchas colombianos antes del encuentro que se llevará a cabo en Miami.

El seleccionador Carlos Queiroz envió un mensaje de aliento al equipo y de motivación a la hinchada
Diego Pineda Colprensa

El portugués Carlos Queiroz se encuentra dirigiendo a la Selección Colombia en Miami que se prepara para el duelo ante Perú. El entrenador dio a conocer un mensaje de motivación en Twitter previo al amistoso. 

"Orgullosos por la oportunidad y el honor de jugar y servirle a la gente. Humildes, unidos y con la responsabilidad de poner la camiseta colombiana siempre en una posición más alta y mejor, Vamos Colombia", fue el mensaje que escribió el seleccionador.. 

Este mensaje ratifica uno de los objetivos del seleccionador nacional, formar un equipo fuerte, "Hay buenas condiciones para construir un equipo fuerte y ganador, con mucha ilusión. Me preocupa juntar a esos jugadores alrededor de una idea, una identidad… cómo ganar y cómo jugar bien fútbol", afirmó Queiroz en la rueda de prensa que se llevó a cabo en Medellín el pasado 6 de noviembre.  

Colombia se encuentra concentrada en Miami preparándose para el encuentro con Perú en el Hard Rock Stadium. Después viajará a Nueva Jersey en donde el próximo martes enfrentará a Ecuador. Estos partidos servirán de preparación para las eliminatorias y la Copa América 2020.