Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers no venderá a Alfredo Morelos en mercado de invierno

Pese a necesitar dinero luego de una pérdida de más de 11 millones de euros, el equipo escocés mantendrá a todas sus figuras.

Actualizado a
Alfredo Morelos seguirá con Rangers hasta final de temporada.
Bill Murray Getty Images

Varios equipos se han interesado en fichar al delantero colombiano Alfredo Morelos en el mercado de invierno, que está próximo a abrirse, sin embargo, Glasgow Rangers no estará dispuesto a vender a una de sus máximas figuras.

Ross Wilson, director deportivo del club escocés, aseguró en rueda de prensa que está complemente seguro que el delantero colombiano seguirá en el equipo, pese a necesitar dinero para sanear su brecha financiera.

"Queremos que nuestros mejores jugadores se queden aquí todo el tiempo que puedan. Entendemos que, como cualquier otro club en el fútbol mundial, llega un momento en que los jugadores tienen que pasar a otra cosa por una variedad de razones", aseguró el directivo.

Crystal Palace, Aston Villa y Saint Étienne son algunos de los equipos que se han interesado en el atacante colombiano que suma 22 goles en esta temporada, incluidos los 11 tantos que ha convertido en la Europa League.

Actualmente, el delantero se encuentra en Estados Unidos con la Selección Colombia en la presente Fecha FIFA en la que enfrentará a Perú y Ecuador en busca de su primer gol con la camiseta del equipo nacional