Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto sobre 'caso Uribe - Díaz': "Tendrán consecuencias"

Francisco Marques, director de comunicaciones de los portugueses, se refirió al problema de los jugadores colombianos.

Actualizado a
Luis Díaz y Mateus Uribe serán sancionados por el Porto.
OficialPorto

Los jugadores colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz siguen envueltos en la polémica por haber salido de fiesta junto a los jugadores Agustín Marchesín y Renzo Saravia, en la celebración del cumpleaños de la esposa del ex jugador de Atlético Nacional y América de México.

Aunque el volante antioqueño aseguró que son falsas las versiones que dicen que estuvo hasta las 5:00 am., el Porto los sancionará con una multa económica, luego de dejarlos fuera de la convocatoria del más reciente partido ante el Boavista.

Francisco Marques, director de comunicaciones de los 'Dragones', se pronunció sobre lo sucedido en 'Porto Canal', el medio oficial del equipo portugués y manifestó que todo lo manejarán internamente. Además, que los jugadores se tendrán que regir a las consecuencias.

"Es un tema que se resolverá internamente, como debe ser, no en la plaza pública. Los jugadores son conscientes de que tal cosa tiene consecuencias, pero también de que en Porto no hay pena de muerte. Habrá decisiones internas y estará dentro de la familia FC Porto", aseguró el directivo.

"El mundo es diferente con las redes sociales y su difusión casi instantánea, pero hay cosas que no cambian, que es la forma en que el FC Porto maneja estos problemas", complementó.

Mientras se resuelve su situación, los dos jugadores se encuentran en Estados Unidos en la concentración de la Selección Colombia y se preparan para enfrentar a Perú en el primer partido de la actual Fecha FIFA.