Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Gabriel Camargo ve posible la salida de Gamero en diciembre

El presidente del Tolima afirmó que el entrenador samario tiene la última palabra. Gamero finaliza contrato en diciembre y suena para Millonarios.

Actualizado a
Gabriel Camargo habla sobre la posible salida de Alberto Gamero del Tolima
Bogotá Colprensa

Alberto Gamero es la primera opción de Millonarios. La directiva del equipo bogotano estaría dispuesta a esperar hasta final de campeonato para iniciar la operación con el entrenador samario, que hace algunos días avisó que solo hablaría con los equipos interesados a final del campeonato. 

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habló para el programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué sobre el futuro de Alberto Gamero, DT que finaliza contrato en diciembre con el equipo 'Vinotinto'. "Esperemos, él tiene la última palabra, nosotros queremos que siga, haremos todo lo posibles pero hay cosas que no son solo plata. Las relaciones son inmejorables. Si se llega a ir, quiero hacerle una despedida como se merece porque nos ha dado grandes satisfacciones y él merece salir por la puerta grande del Tolima".

Sin embargo, Gabriel Camargo, afirmó que el entrenador le ha dicho que su pensamiento sigue en el Deportes Tolima. "Gamero me ha dicho que por ahora no tiene ningún compromiso, que su único compromiso en este momento es con nosotros".

Gamero piensa por ahora en lograr la tercera estrella con el Deportes Tolima. En el inicio de los cuadrangulares derrotó al Junior en el Metropolitano poniendo sus condiciones en Barranquilla. 

Millonarios por ahora espera, Gamero le gusta la idea de poder dirigir a los azules con el que salió campeón como jugador en 1988.