Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero y Borré visitan a la Selección Colombia Femenina

Los dos jugadores de River Plate compartieron con el equipo que está de gira por Buenos Aires, Argentina. Una postal para el recuerdo.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina
FCFOFICIAL

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré compartieron unos minutos con la Selección Colombia Femenina de mayores. El equipo dirigido por Nelson Abadía se encontraba en territorio argentino disputando dos partidos amistosos en la fecha FIFA. 

Colombia, que tenía varias jugadores sub 20 en el plantel, empató este miércoles 2-2 frente a Argentina en el predio de Boca Juniors en Ezeiza. En el primer amistoso del sábado anterior, ante el mismo rival, había perdido 1-0 en las instalaciones deportivas de la AFA. 

Este encuentro de Juan Fernando Quintero con seleccionado femenino se dio después de su visita a la clínica para descartar una lesión en el sóleo. El '10' de River Plate está en perfectas condiciones y fue convocado para el partido del jueves de Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires. 

La Selección Femenina da por cerrado su año 2019, en el que consiguió el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, una medalla histórica para el deporte en conjunto colombiano.