REINADO NACIONAL

¿Quién es la nueva Señorita Colombia?

María Fernanda Aristizábal Urrea se convirtió en la ganadora del Reinado Nacional de Belleza que se llevó a cabo este 11 de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Actualizado a
María Fernanda Aristizábal fue escogida como la nueva señorita Colombia

La joven de 22 años de edad y estudiante de Comunicación Social y Periodismo fue una de las mujeres más destacadas a su llegada a la “Heroica” en donde se robó el show con la belleza natural de su rostro, el cual cautivó a los seguidores del concurso que elige a la mujer más bella de Colombia.

María Fernanda, quien también ganó varios puntos para convertirse en la nueva Señorita Colombia debido a su buen desenvolvimiento en las pasarelas y la elocuencia que tenía al ser preguntada por varios temas, representará al país en la próxima edición de Miss Universo que se realizará en el año 2020, por lo que su antecesora sea quien compita en la edición de este año, que se llevará a cabo el 8 de diciembre.

Además, la reina de los colombianos fue la primera ganadora en portar la nueva corona y cetro inspirados en el Bicentenario de Colombia. Por otro lado, la señorita Huila quedó como virreina, Antioquia se llevó el puesto de primera princesa, Región Caribe obtuvo el galardón de segunda princesa y Cauca ocupó el lugar de tercera princesa. 

Anteriormente, la representante del Quindío también había sido escogida como ‘La reina de la Policía’, por lo que se perfilaba como una de las favoritas para el jurado que estaba conformada por famosos como el italiano Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, el griego Antonio Androutsos, fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica y el panameño Joaquín de la Guardia, asesor financiero en Merrill Lynch.