REINADO

Las embarradas de la Señorita Cesar en el Reinado

Año tras año, el Concurso Nacional de la Belleza da de qué hablar debido a las respuestas que sus participantes dan durante las entrevistas del evento.

Actualizado a
Las embarradas de la Señorita Cesar en el Reinado

En esta edición del 2019, la cual fue ganada por la representante del Quindío. María Fernanda Aristizábal Urrea, quien con 22 años se llevó la ansiada corona, el certamen tuvo otra protagonista de dos de los momentos más virales de la ceremonia que se celebra cada año en Colombia.

Aparte de la bella y joven Señorita Colombia que fue escogida como ganadora para representar al país en Miss Universo, la candidata del departamento del Cesar, Kathleen Mariño, no pasó desapercibida ni antes, ni durante el show que se celebró en Cartagena.

En días anteriores a la coronación final, la joven dio unas polémicas declaraciones a un magazine llamado ‘Más Q ver’ en el que le preguntaron "de dónde sacaba la energía" que la caracterizaba, pues durante eventos como ‘La Batalla de Flores’ nunca se mostró cansada o indispuesta.

Kathleen aseguró que esto se debía a que durante toda su carrera ha trabajado con varios "gais". Según la representante del Cesar, dichos personajes siempre le decían antes de salir a un evento "que se te metan los 7 maricas", consejo que ella tomó a su manera por lo que añadió "me metía los 7 maricas encima".

Como si fuera poco, la mujer sufrió un grave percance durante la ceremonia de elección y coronación que involucró su vestido y sus zapatos. Mientras se encontraba desfilando, el tacón que llevaba puesto se enredó con la parte interna de su vestuario por lo que estuvo un buen tiempo tratando de arreglarlo.

El caos fue tanto que varios hombres del público se pararon a ayudarle a desenredar su pie para que lograra desfilar en el traje de gala que tantos problemas le costó; apenas lo logró, ofreció una disculpa ante una pequeña ovación de los asistentes.