Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz ya tiene a los 23 convocados en Miami

John Lucumí y Steven Alzate fueron los últimos en unirse a la concentración. Queiroz realizará su primera práctica con grupo completo este martes.

Actualizado a
Carlos Queiroz ya tiene a los 21 jugadores en Miami
VIEW pressGetty Images

Grupo completo en Miami. El defensor Jhon Lucumí y el volante Steven Alzate fueron los últimos en unirse a la concentración de la Selección. Carlos Queiroz hará su primera práctica con los 23 convocados este martes. 

Desde el domingo varios jugadores empezaron a llegar a Miami, el primero fue Stefan Medina, luego se unieron Aldair Quintana, David Ospina, Dávinson Sánchez, James Rodríguez, William Tesillo, Yairo Moreno, Éder Chaux, Yerry Mina y Jéfferson Lerma, quienes realizaron recuperación en el gimnasio e hicieron práctica este lunes en campo. 

James Rodríguez fue uno de los protagonistas del día. El volante del Real Madrid trabajó a la par de sus compañeros donde realizó dinámicas de pase, precisión y espacio reducido. El '10' de la Selección Colombia estaría listo para enfrentar a Perú, el próximo 15 de noviembre.

Este lunes llegaron 13 jugadores a la Selección Colombia. La banda italiana conformada por: Luis Muriel, Jeison Murillo y Juan Guillermo Cuadrado, quizás el mejor de los nuestros en Europa. También se unieron Alfredo Morelos, quien sería el '9' en los amistosos, Stiven Mendoza, Santiago Arias, Wilmar Barrios, Frank Fabra, John Lucumí y Steven Alzate.

Alfredo Morelos, delantero del Rangers destacó que espera que pueda encontrar su primer gol en la Selección. El cordobés es uno de los atacantes más efectivos de Europa.

***

La Selección Colombia iniciará la última fecha FIFA del año enfrentando a Perú en el Hard Rock Stadium, luego cerrará ante Ecuador.