Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE MAESTROS

Cabal y Farah debutan con derrota en Torneo de Maestros

Los colombianos enfrentaron a la pareja conformada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en su primer partido en Londres.

Actualizado a
Cabal y Farah debutan con derrota en Torneo de Maestros
Julian FinneyGetty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con derrota en el Torneo de Maestros de Londres. La pareja colombiana cayó ante la conformada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut con parciales de 6 - 3 y 7 - 5 en una hora y dos minutos de juego.

Cabal y Farah, pese a quebrar, perdieron la concentración en el primer set cuando sus rivales aprovecharon sus errores para recuperarse e irse arriba. En el segundo set, los colombianos intentaron llevar el partido al tercero pero Herbert y Mahut fueron superiores. 

El próximo partido de los colombianos, que están ubicados en el grupo Max Mirnyi, será el próximo miércoles ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau quienes perdieron ante los alemanes Kevin Krawiets y Andreas Mies con parciales 7-6, 4-6 y 10-6.

El otro grupo, llamado Jonas Borkman, está conformado por las siguientes duplas: Lukasz Kubot y Marcelo Melo, Rajeev Ram y Joe Salisbury, Raven Klasen y Michael Venus e Ivan Dodig y Filip Polasek.

Las dos mejores parejas de cada grupo pasarán a las semifinales del torneo que se jugarán el próximo 15 de noviembre y las ganadoras estarán en la gran final del 17 del mismo mes. La pareja colombiana está obligada a ganar los dos próximos encuentros si quiere seguir en carrera.

Cabal y Farah, que llegaron al torneo como los números uno del mundo, esperan terminar el año con un título más para añadir a los abiertos de Wimbledon y el US Open, los títulos más importantes de su carrera.