Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

DT Ecuador: "Ahora Colombia es más dinámico que antes"

Jorge Célico, técnico interino de Ecuador, analizó la actualidad de la Selección para el partido amistosos del próximo 19 de noviembre en New Jersey.

Actualizado a
Jorge Célico, técnico interino de Ecuador,
@FEFecuadorTwitter

Después del partido ante Perú en Miami, Colombia enfrentará a Ecuador, equipo que se encuentra buscando entrenador y en este momento a Jorge Célico está como interino para afrontar la fecha FIFA. El técnico sabe que la Selección es un equipo a tener como referencia para las Eliminatorias a Qatar 2022 y un reto importante en el amistoso en New Jersey.

"Colombia es uno de los rivales directos en las Eliminatorias. Es un equipo que juega muy bien, ha tenido un altibajo propio a lo que ha hecho su entrenador, pero ahora son un equipo más dinámico al anterior. Futbolistas que juegan en ligas importantes en el mundo. Será un lindo reto para nosotros", afirmó el DT en rueda de prensa en Quito.

El partido entre Ecuador y el equipo nacional será el 19 de noviembre en el Red Bull Arena de New Jersey a las 8:00 p.m. Un partido que no se da desde 2017 cuando se enfrentaron por la Eliminatoria a Rusia 2017 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Previo al juego de Colombia, el equipo ecuatoriano jugará ante Trinidad y Tobago. Célico, que llevó a la Sub 20 al tercer lugar del Mundial en Polonia, terminará su interinato tras estos dos encuentros. Los candidatos para ocupar el banquillo que dejó libre Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, son Gianni di Basi, José Pékerman, Jürgen Klinsmann, entre otros.