presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

BRASIL

Miguel Ángel Borja saldría de Palmeiras en 2020

El equipo brasileño actualmente cuenta con cuatro delanteros, pero solamente se quedará la próxima temporada con uno: Luiz Adriano.

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Schincariol Getty Images

Miguel Ángel Borja no ha tenido un buen 2019 con Palmeiras. En 23 partidos jugados, el delantero tan solo ha anotado tres goles, ninguno en el Brasileirao, donde fue relegado al banco de suplentes, en 32 fechas solo ha disputado siete compromisos y solamente en dos ha sido titular.

Su bajo rendimiento, sumado a la polémica luego de las declaraciones del director técnico Mano Menezes, quien aseguró que el colombiano "no tenía una trayectoria tan grande antes de llegar a Palmeiras", serían los causantes de su salida del ‘Verdao’.

De acuerdo con 'Globoesporte', Deyverson, Henrique Dourado y el ex Atlético Nacional no continuarían en Palmeiras para la próxima temporada, pues esperan renovar el plantel y solo piensan mantener a Luiz Adriano, uno de sus más recientes fichajes en el frente de ataque.

"Tanto Borja, que tiene un contrato hasta el final de 2021, como Deyverson, contratado hasta junio de 2022, no pueden continuar en Palmeiras la próxima temporada. Por más de una vez, la junta ha tratado de negociarlos sin éxito", publicó el medio brasileño.

El atacante colombiano, que ya suma tres años en el club paulista, ha tenido ofertas de diferentes clubes del fútbol del exterior: equipos de China, Estados Unidos e incluso Brasil se han interesado en el goleador de la Copa Libertadores 2018, pero las propuestas no han llenado las expectativas de los directivos.