Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Los detalles de la renovación de Cuadrado con la Juventus

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici afirmó después de la victoria ante el Milan que la renovación del colombiano "está casi lista".

Actualizado a
Nderim Kaceli AFP

Después de que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, afirmara que la renovación de Juan Guillermo Cuadrado va por buen camino, el portal italiano Calciomercato.it reveló algunos detalles de la operación con la que el colombiano se quedará en Turín.

De acuerdo con el medio, el lateral estaría dos años más en el equipo, "la Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Cuadrado recibirá 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4", afirmó recogiendo la información del Corriere di Torino

Cuadrado llegó a la Juventus en el año 2016, jugó una temporada y fue cedido al Chelsea. En el 2017 regresó a Italia y en dos años, con altibajos, se consolidó tanto en el equipo que dirigía Massimiliano Allegri como en el actual de Maurizio Sarri que ha visto en el colombiano un jugador polifuncional y la respuesta que necesitaba en la defensa.

Durante esta temporada, el lateral ha encontrado comodidad en la posición, ha respondido en la labor que le pide el entrenador, se ha ganado su confianza y ahora es indispensable para la 'Vechia Signora'. Ha tenido grandes actuaciones tanto en Serie A como en Champions League.

El colombiano, que se unirá en las próximas horas a la Selección Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador, ha jugado 14 partidos en la temporada y en total con la Juve lleva 157 encuentros y 14 goles.