Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Baja calificación para Borre y Quintero en derrota de River

Los colombianos estuvieron presentes en el juego que River Plate perdió ante Rosario Central en la Superliga Argentina.

Actualizado a
Baja calificación para Borre y Quintero en derrota de River
ALEJANDRO PAGNIAFP

Rafael Santos Borré, desde el inicio y Juan Fernando Quintero, desde el minuto 58, estuvieron presentes en la derrota de River Plate ante Rosario Central en la fecha 13 de la Superliga Argentina. Los colombianos no tuvieron una actuación destacada y fueron mal calificados por la prensa.

De acuerdo con el diario Olé, los dos solo consiguieron un cuatro por su desempeño en el encuentro que terminó 0 a 1 con anotación de Lucas Gamba al minuto 45. Según el periódico Borré estuvo "ansioso, impreciso, apurado y fastidiado".

Y añade, "el colombiano nunca pudo salir del bloqueo al que fue sometido por Novaretti, Barbieri y Brítez. Tampoco salió tanto del área porque es lo que le exige Gallardo". El delantero fue sustituido al minuto 67 por Lucas Pratto.

Quintero también fue criticado, "no pudo adueñarse de la pelota porque arriesgó siempre pases complejos, evitó el roce y pareció encapricharse con meter un gol olímpico. Tuvo una clara chance de tiro libre y lo tiró lejos. Vale igual. Paso a paso, Juanfer". El mediocampista ingresó al minuto 58 por Nicolás de la Cruz.

La hinchada de River despidió a sus jugadores que se alistan para la final de la Copa Libertadores. Entre semana tendrán duelo por la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros y luego viajarán para enfrentar a Flamengo en Lima.