Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borré y Quintero los más activos en la derrota de River

Los colombianos intentaron lograr el empate en la derrota 1-0 ante Central. Quintero sigue sumando minutos para estar al 100% para la final de Libertadores.

Actualizado a
Borré, activo en la derrota de River ante Rosario Central
ArgentinaRiver Plate oficial

River Plate perdió la oportunidad de ser el nuevo líder del fútbol argentino. Rosario Central aguantó la presión del equipo de Gallardo que dominó durante todo el encuentro, pero no logró tener efectividad en el último cuarto de cancha. "Clavaron una línea de 7", destacó Lucas Pratto al final del partido. 

Rafael Santos Borré, goleador de River en la Liga Argentina con 7 goles estuvo activo durante los primeros 45 minutos, pero Ledesma, portero de Central salvó dos ocasiones claras del colombiano. En el minuto 30, Brítez le dio una fuerte patada al barranquillero, el lateral izquierdo se salvó de la roja. 

El primer tiempo dominó River Plate. En el inicio del segundo tiempo llegó el gol de Central. Minuto 46, error en la salida de Martínez Quarta. Lucas Gamba quedó solo ante Armani y definió de gran manera. 

Gallardo decidió mandar a Juan Fernando Quintero al minuto 58 para que rompiera la defensa de Central. El colombiano ingresó por Nico de La Cruz. El '10' empezó a filtrar balones a los delanteros. Borré salió al minuto 67 por Pratto. 

En los minutos finales, Juanfer tuvo un tiro libre que hizo ilusionar al Monumental, sin embargo, su remate se fue por arriba del arco de Central. 

La hinchada de River despidió a sus jugadores que se alistan para la final de la Libertadores. Entre semana tendrá duelo de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, luego se enfrentará a Flamengo en Lima. 

Juan Fernando Quintero sigue sumando minutos para llegar al 100% de sus condiciones a la final de Libertadores donde podría ser figura, así como lo hizo en Madrid ante Boca.