Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Luis Muriel, sin protagonismo en el empate de Atalanta

El colombiano fue titular y disputó 63 minutos en el 0-0 frente a Sampdoria. Los de Bérgamo jugaron los últimos minutos con 10 jugadores..

Actualizado a
Luis Fernando Muriel
Paolo RattiniGetty Images

Sampdoria y Atalanta empataron 0-0 por la décimo segunda fecha de la Serie A de Italia, en el estadio Comunale Luigi Ferraris. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini completaron tres partidos sin ganar, sin embargo, se mantienen en zona de clasificación a torneos internacional.

Un partido sin mucha intensidad y con pocas opciones de gol. Los de Bérgamo manejaban la posesión del balón, pero no tenían profundidad, mientras que los genoveses esperaban atrás y le apostaban al contragolpe.

Al minuto 9, Pasalic tuvo la opción de abrir el marcador con un remate desde al borde del área, que se estrelló en la defensa rival y pasó muy cerca del arco custodiado por Audero. Un minuto más tarde, Sampdoria respondió con un disparo que pegó en la parte externa del arco, luego de una jugada de velocidad.

En el tiempo de adición del primer tiempo, Milanovoski tuvo la opción más clara de todo el compromiso con un tiro libre peligroso de frente al arco. El atacante remató, pero el arquero local se estiró y detuvo el disparo que iba con potencia y colocación.

Luis Fernando Muriel no tuvo un buen juego. Siempre fue neutralziado por los defensas y casi no tuvo participación en las pocas jugadas de peligro que creó Atalanta y al minuto 63 fue sustituido por Musa Barrow.

Los visitantes se quedaron con diez faltando 15 minutos para el final del compromiso. Ruslan Malinovskyi salió expulsado, tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una falta en mitad de campo.

Con este resultado, Atalanta se mantiene en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas, mientras que Sampdoria está en zona de descenso (18) con nueve unidades.