Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Liverpool - Manchester City: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Liverpool - Manchester City, por la Premier League en Anfield.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Liverpool - Manchester City por la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra, en el estadio Anfield, a las 11:30 a.m.
   (Foto de ARCHIVO)
 
 01/06/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Jan Woitas/zb/dpaDPA

Partidazo en la Premier League. Liverpool recibe en condición de local al Manchester City en Anfield. Los rojos quieren seguir aumentando su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga inglesa, mientras que los dirigidos por Pep Guardioa quieren escalar puestos y llegar a la segunda casilla.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Manchester City?

Liverpool y Manchester City se medirán este domingo 11 de noviembre a partir de las 11:30 a.m., en el estadio Anfield. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Manchester City de hoy?

El duelo entre Liverpool y Manchester City se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Liverpool y Manchester CIty de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.