Claudia Bahamón y su mensaje tras la muerte de su padre

La presentadora colombiana vive uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su papá, Germán Bahamón.

Actualizado a
Claudia Bahamón y su mensaje tras la muerte de su padre

Este jueves 8 de noviembre se conoció que el empresario huilense y padre de Claudia Bahamón, reconocida por su papel en MasterChef Celebrity, murió en un accidente de tránsito mientras conducía por las vías del caribe colombiano, exactamente cuando pasaba por el corregimiento de El Bongo, cerca al municipio de Magangué.

Hasta el momento, la mujer no se había referido a esta dolorosa pérdida en sus redes sociales, pero en la noche de este viernes, la exmodelo compartió una imagen en sus historias de Instagram con la frase en inglés 'Be Strong' que en español traduce ‘Sé fuerte’.

Así mismo, la huilense recibió algunas muestras de afecto en donde varios famosos le expresaron sus condolencias tras esta perdida que es muy dolorosa para su familia y su entorno.

Laura Acuña, presentadora y quien pasó por un duro momento con la muerte de Jota Mario, fue una de las celebridades que le expresaron su cariño y apoyo. "Mi mona linda, nadie, nadie en esta vida debería vivir un momento tan doloroso como éste y mucho menos tú y tu familia, personas generosas, amorosas siempre, solidarias ... uno no entiende (…) De rodillas le pido a Dios que mitigue el dolor y pronto, se haga llevadero", escribió la mujer junto a una foto con Claudia Bahamón.

En las últimas horas se conoció que el conductor que ocasionó el accidente y la posterior muerte de Germán Bahamón será judicializado por homicidio culposo, ya que, según información de la Policía de Bolívar, este invadió el carril por el que transitaba el empresario.

Según información del diario El Tiempo, las autoridades aseguraron “que se trató de una invasión de carril por parte del camión” y por eso "el conductor de este fue capturado por el delito de homicidio culposo".