MÚSICA

¿Karol G está 'entusada' por culpa de Anuel?

La cantante presentó su nueva canción llamada 'Tusa', la cual interpreta junto a Nicki Minaj, una de las artistas más famosas a nivel mundial.

Actualizado a
Karol G y Anuel

Hace pocos días se conoció un polémico video en el que Anuel, puertorriqueño y quien es una de las voces más reconocidas del reguetón, aparecía disfrutando de una fiesta privada junto a tres mujeres, hecho que generó varios comentarios entre los seguidores de Karol G, novia de dicho personaje.

Ante esa polémica, la joven colombiana publicó en sus redes sociales un tuit en el que se evidencia que dicho video fue grabado en el año 2018, en una fecha en la que los cantantes aún no sostenían ningún tipo de romance.

Tras superar este rumor, la ganadora del Latin Grammy y artista multi-platino, cierra el 2019 brillando al máximo al colaborar con la súper estrella mundial, Nicki Minaj, en el lanzamiento de 'Tusa'.

La palabra 'Tusa', que significa despecho de forma coloquial en Colombia, fue producida por Ovy on the Drums y escrita por él mismo, con la colaboración de Karol G, Nicki Minaj y Keytin, mientras que su video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants.

En dicho tema, la estadounidense sorprende al cantar en español, hecho que ha causado gran admiración entre los fanáticos de la paisa, ya que la felicitan por hacer que este tipo de artistas exploren el mercado latino.

A lo largo de su carrera, la cantante ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música en éxitos mundiales, como 'China' con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin, ‘Ahora Me Llama’ con Bad Bunny, ‘Ocean’ remezcla con Jessie Reyes, ‘Mi Cama’ remix feat. J Balvin y Nicky Jam, ‘Secreto’ con Anuel AA y muchos otros.

Karol G sigue batiendo récords en plataformas digitales con sus temas. La paisa suma casi 5 billones de views en YouTube, convirtiéndose en la artista pop femenina más vista a nivel mundial.