REDES SOCIALES

James Rodríguez y la tierna foto jugando con su hijo

El futbolista colombiano publicó, por primera vez, una imagen en la que se muestra disfrutando de la compañía de Samuel.

Actualizado a
James Rodríguez y su hijo

James Rodríguez, quien no pasa por su mejor momento en el Real Madrid debido a las lesiones que ha sufrido en los últimos meses, sorprendió hace varias semanas tras presentar su segundo hijo y quien habría nacido mediante un procedimiento de vientre de alquiler.

El hombre de 28 años de edad se encuentra feliz con la llegada del pequeño, quien fue recibido con los brazos abiertos por su hermana Salomé Rodríguez, hija del jugador y de Daniela Ospina, su exesposa.

A través de su cuenta de Instagram, James publicó una fotografía en donde aparece con el bebé acostado y jugando, mientras su semblante es de total felicidad al ver a su pequeño del que aún se desconoce si también es hijo de Shannon de Lima.

Por los sueños que se harán realidad”, fueron las palabras con las que el colombiano acompañó la fotografía que fue comentada por sus familiares y amigos más cercanos como Karim Benzema, quien dejó varios emoticones de corazones en la publicación del 10 de la Selección Colombia.

Esta es la imagen más clara que se conoce hasta ahora de Samuel, ya que anteriormente María del Pilar Rubio y Juana Valentina, madre y hermana del futbolista, compartieron algunas imágenes del niño que han causado gran sensación en redes sociales.

Sobre el nacimiento del pequeño se ha dicho mucho, pero no se ha confirmado nada, ya que Shannon de Lima, la pareja del integrante del Real Madrid, aún no se ha referido el tema, por lo que no se sabe si los óvulos con los que se realizó este proceso pertenecen a ella o a una madre sustituta.