Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Kevin Agudelo destaca en el empate entre Napoli y Genoa

Tres colombianos fueron titulares en el empate 0-0 que se disputó en el estadio San Paolo. La gran figura del partido fue el portero Andrei Radu.

Actualizado a
Napoli se enfrentó al Genoa en la fecha 12 de la Serie A
Getty Images

Napoli sigue sin levantar cabeza y no pudo con el Genoa en su casa. El encuentro que se llevó a cabo en el estadio San Paolo por la fecha 12 de la Serie A terminó con un empate sin goles en el marcador. Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron abucheados por los aficionados que siguen mostrando su enojo con el equipo.

David Ospina (Napoli), Cristian Zapata y Kevin Agudelo (Genoa) fueron los colombianos que estuvieron presentes en el partido. El guardameta de la Selección Colombia tuvo un partido tranquilo, con pocas intervenciones y cuando el equipo lo necesitó se mostró seguro. El defensor colombiano cumplió con su labor y en algunas ocasiones intentó lanzarse en ataque. 

Agudelo fue el que más destaco de los colombianos. Generó juego ofensivo, fue preciso en sus pases y generó mucho juego ofensivo. Las llegadas más importantes del Genoa tuvieron la intervención del colombiano. Fue sustituido en el minuto 90+4. 

El encuentro inició con una jugada de gol anulada al Napoli por fuera de juego. Lozano, Mertens, Callejón y Ruiz eran los jugadores que más intentaron llegar al arco rival. Sin embargo lo hicieron con muy poca claridad y se estrellaron con una muralla llamada Andrei Radu. El portero Rumano fue la gran figura a lo largo de partido. 

En la segunda parte Napoli mantuvo la presión arriba, generó juego colectivo e intentó atacar con seis hombres, pero no lograron concretar. La más clara del partido fue un cabezazo de Lozano que Radu atajó sobre la línea. 

Con este resultado, Napoli marcha en la casilla 7 de la Serie A con 19 puntos y en la próxima fecha visitarán al AC Milan. Por su parte Genoa se ubica en la posición 17 con nueve puntos y en el siguiente partido visitarán al SPAL.