Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América calienta el clásico: Masivo recibimiento en Bogotá

Decenas de aficionados se tomaron el Aeropuerto El Dorado para recibir al equipo vallecaucano. Este sábado enfrenta a Santa Fe.

BogotáActualizado a
América calienta el clásico: Masivo recibimiento en Bogotá

América de Cali llegó este viernes en la noche a Bogotá para el partido ante Independiente Santa Fe, válido por la primera fecha del cuadrangular B de la Liga Águila II-2019. Este clásico de rojos se jugará el sábado desde las 5:00 p.m. en el estadio El Campín.

A su su arribo al Aeropuerto Internacional El Dorado, procedente de la capital del Valle del Cauca, América fue recibido por decenas de aficionados que esperaban desde las horas de la tarde en la puerta de llegadas nacionales. Bengalas, papeles y cánticos se tomaron la terminal aérea; la mayoría de los hinchas americanos siguieron al equipo hasta su hotel de concentración.

Este partido en Bogotá tendrá altas medidas de seguridad. "En principio habrá ingreso a los hinchas de los equipos al estadio, sin embargo, no tendremos el ingreso para las barras. Queremos garantizar la seguridad y tranquilidad, tendremos acompañamiento de la Policía Metropolitana", afirmó el secretario de seguridad de Bogotá Jairo García.

Los seguidores de América tendrán ingreso a las localidades de Oriental General Norte y parte de Occidental Norte. La última visita del equipo rojo a Bogotá fue el 12 de octubre, día en que le ganó 2-1 a Millonarios por la fecha 17 del todos contra todos