TIKITAKAS

Publican video tras accidente del padre de Claudia Bahamón

En las imágenes aparece Germán Bahamón, el papá de la presentadora, aún con vida y rodeado por varias personas que lo auxiliaron.

Actualizado a
Publican video tras accidente del padre de Claudia Bahamón

Este jueves 7 de noviembre se conoció el fallecimiento del empresario huilense y padre de Claudia Bahamón, conductora del reality MasterChef Celebrity y quien es una de las personalidades más reconocidas del entretenimiento colombiano.

Germán Bahamón, quien se movilizaba por carreteras de la costa atlántica colombiana, perdió la vida luego de que su camioneta chocara de frente contra un camión. Según medios locales, el hombre fue trasladado con vida a un hospital cercano en el que no aguantó las heridas y murió.

A través de redes sociales, se hicieron virales varios videos en donde se muestra la magnitud del accidente y el estado en el que quedó el vehículo, el cual se ve totalmente destruido en su parte delantera.

Tras la colisión, el empresario huilense y padre de cuatro hijos habría quedado atrapado en el puesto del piloto, por lo que habitantes del sector intentaron sacarlo del auto, así como se puede apreciar en estas imágenes grabadas por personas que se encontraban allí.

Además, se conoció otro vídeo en el que se ve a Germán Bahamón fuera del vehículo y sentado en el suelo, mientras sostiene su celular a la espera de ayuda. Este el enlace a Twitter en donde está el clip.

Hasta el momento Claudia Bahamón y su familia no se ha pronunciado al respecto, pero a través de redes sociales se han hecho virales varias fotos en las que la presentadora, radicada en Los Ángeles, aparece junto a su padre.