FAMOSOS

Tormentosa relación de Jimmy Vásquez y Carolina Ramírez

Ambos personajes de la televisión colombiana sostuvieron un noviazgo que no terminó de la mejor manera para el hombre.

Actualizado a
Tormentosa relación de Jimmy Vásquez y Carolina Ramírez

Jimmy Vásquez es un famoso personaje de la televisión que es reconocido por sus papeles en producciones como 'Aquí no hay quien viva' y 'Escobar, el patrón del mal'; a través de las cámaras de ‘La Movida’, producción de chismes y entretenimiento, el hombre contó un secreto que ha guardó por años.

El cucuteño afirmó que tuvo que recurrir a terapia para lograr superar una ‘tusa’ o "relación tóxica" como la llamó ante las cámaras. Lo sorprendente del hecho es que la mujer con la que sostuvo este romance fue Carolina Ramírez, famosa por su papel protagónico en 'La Pola' y 'La reina del Flow'.

"Si yo no hubiera hecho el esfuerzo económico y de tiempo, el esfuerzo físico de ir y tomarme el espacio para sanar eso, yo creo que no lo hubiera logrado solo", fueron parte de las palabras de Jimmy Vásquez.

"Hay muchos factores para detectar una relación tóxica, el maltrato psicológico de parte y parte y acciones que se reiteran son algunos síntomas", dijo el hombre en la entrevista en donde dio algunos consejos para salir delante de esto.

Aunque el nombre de Carolina Ramírez no fue mencionado, sus más allegados creen que se trata de Carolina Ramírez ya que, anteriormente, se conocía que su noviazgo no fue fácil y que pasó por varios inconvenientes que generaron depresión en el actor colombiano.

En la actualidad, Jimmy Vásquez sostiene una relación estable junto a su esposa y madre de sus dos hijos, mientras que su expareja se encuentra radicada por fuera del país y trabajando en varios proyectos.