Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Wolverhampton y Tottenham estarían interesados en James

The Sun de Inglaterra informa que varios equipos de la Premier están atentos a la situación del '10' colombiano. Manchester United, otro de los interesados.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
Aitor AlcaldeGetty Images

El nombre de James Rodríguez empieza a sonar en la Premier League ante su complicada situación en España. El jugador no tiene minutos ni relevancia en el Real Madrid y el mercado de invierno podría representar su salida. 

The Sun de Inglaterra afirma este viernes que detrás del mediocampista hay varios equipos ingleses interesados. Wolverhampton, Tottenham Hotspur y Manchester United lucharían en los próximos meses para quedarse con el colombiano. 

"Si los Spurs esperan fichar al astro del Real Madrid James Rodríguez, tendrán que defenderse del Manchester United y de los Wolves", publica el diario inglés. El medio también menciona que Wolverhampton podría tener una ventaja en este movimiento. 

"Los Wolves pueden tener la ventaja. La influencia portuguesa en este equipo es bien conocida, siendo liderada por el agente Jorge Mendes (...) James, de 28 años, sigue siendo un jugador de renombre, pero se ha quedado atrapado en tierra de nadie desde que cayó en desgracia en el Real Madrid", añade The Sun.

En la presente edición de la Premier League, Wolverhampton es duodécimo con 13 puntos, a 18 del líder Liverpool y a 10 de Champions y a 14 del cupo a Europa League. El técnico de este equipo es el portugués Nuno Espírito Santo. 

La situación de James en el Madrid es confusa. No juega desde hace tiempo, al parecer estaba lesionado pero Zinedine Zidane salió este viernes a decir que esa lesión no existe y que simplemente "no está disponible". En los próximos días se unirá a la concentración de la Selección Colombia en la Florida, Estados Unidos.