Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jorge Luis Pinto se despide de Millonarios

El entrenador agradeció a toda la hinchada azul por el año en el que estuvo al frente de Millonarios. "Deseo verlos ganadores siempre", destacó. 

Actualizado a
Jorge Luis Pinto se despide de Millonarios
BogotáColprensa

Jorge Luis Pinto dio por cerrada su tercera etapa en Millonarios con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Cerramos este ciclo con Millos, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón y deseo verlos ganadores siempre", destacó. 

El entrenador santandereano estuvo al mando del equipo hasta el pasado 1 de noviembre donde realizó su última práctica y se despidió de los jugadores. La junta directiva de Millonarios se renunió esta semana y aceptó la renuncia de Jorge Luis Pinto, DT que tendría ofertas de la Selección de Panamá.  

Ahora, los directivos del equipo bogotano empiezan a mirar candidatos para sustituir a Jorge Luis Pinto, quien estuvo un año dirigiendo 54 partidos. El santandereano logró realizar un gran primer semestre en el todos contra todos, pero en el segundo no pudo volver a mostrar la mejor versión del equipo azul. 

En su año ganó 27 partidos, empató 14 y perdió 13. Tuvo un rendimiento del 58.6% y no logró su sueño de salir campeón con el equipo de sus amores. 

La plantilla de Millonarios ya está en vacaciones y regresará el próximo 25 de noviembre. La directiva estudiará los casos de jugadores que se les termina contrato en diciembre, mientras mira con calma el tema del entrenador. El más opcionado a llegar al banco azul es Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima.