TIKITAKAS

Padre de Claudia Bahamón muere en accidente de tránsito

Germán Bahamón Vanegas falleció mientras se encontraba recorriendo una vía que conecta al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro, Bolívar.

Actualizado a
Padre de Claudia Bahamón muere en accidente de tránsito

Claudia Bahamón, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y quien conduce el programa 'MasterChef Celebrity', recibió una fatal noticia, luego de que se conociera que su padre perdió la vida en un accidente vial.

Según medios locales, el hombre y empresario se encontraba manejando una camioneta Duster doble cabina por la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro, departamento de Bolívar, lugar en el que se encontraba realizando negocios.

"El padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba ganado quedando atrapado. Habitantes de la zona ayudaron a su rescate y lo trasladaron hasta el hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde se confirmó su muerte", fue la publicación del diario ‘La Nación’ en donde confirmaba la tragedia. 

Germán Bahamón, reconocido empresario de la región huilense, era pareja de Claudia Jaramillo, madre de la presentadora y padre de Germán, Claudia, Mateo y Camilo Bhamón, sus cuatro hijos.

La presentadora, quien tiene dos hijos y está casada con el director de videos, Simón Branda, aún no se refiere a esta impactante noticia que sacude al mundo del entretenimiento en Colombia.