Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe entrena con grupo completo pensando en América

Harold Rivera, DT de Santa Fe tiene disponible a todo el grupo para el primer encuentro de los cuadrangulares ante América. Andrés Pérez volvería a la convocatoria.

Actualizado a
Independiente Santa Fe trabajó con grupo completo para el partido ante América
BOGOTÁSanta Fe Oficial

Todo listo para el primer reto de Independiente Santa Fe en los cuadrangulares. El equipo bogotano iniciará en El Campín ante América de Cali. Harold Rivera y Nicolás Hernández son positivos, luego de su gran momento en los últimos encuentros. "Hay que aprovechar nuestra localía. Arrancamos de cero nuevamente", destacó el entrenador cardenal. 

Santa Fe ultima detalles y espera poder empezar con una victoria ante su gente. "Todos los partidos son diferentes. Esperemos que está vez en los cuadrangulares sean diferentes para nosotros", afirmó Nicolás Hernández, luego de ser preguntado sobre los pocos puntos que logró con los rivales del grupo en el todos contra todos. 

Los cardenales tendrán que luchar por un cupo a la final con América, Cali y Alianza. Santa Fe espera que su racha de 12 partidos sin perder continúe. 

El equipo bogotano trabajó sin novedades. Durante la semana, Andrés Pérez se unió al grupo y ya está disponible para Harold Rivera. El volante '5' espera ser tenido en cuenta en un partido clave. 

El partido entre Santa Fe y América será el próximo sábado a las 5:00 p.m.