Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

David González: "Este título se siente como la primera vez"

El portero de Medellín mostró su felicidad por el triunfo en la Copa Águila y la obtención de un nuevo trofeo en su carrera.

Actualizado a
David González: "Este título se siente como la primera vez"

Nuevo festejo para David González. El portero de 37 años celebró su cuarto título con Independiente Medellín tras vencer 4-3 en el marcador global a Deportivo Cali y mostró su alegría en entrevista con Win Sports.

"Muy contento, feliz, poder disfrutar de un título con toda esta gente tan linda no tiene precio, se siente como si fuera la primera vez", afirmó el arquero.

DIM logró el triunfo tras un gran primer tiempo en el que tomó la ventaja de dos goles y luego en el complemento supo manejar las acciones para asegurar el campeonato y el cupo a la Copa Libertadores.

"Fue un partido muy bien jugado, un partido que a pesar de ser final el equipo supo manejar, salir desde atrás y se jugó un partido perfecto", dijo González.

Con este partido el equipo paisa cierra su calendario en 2019. El portero tiene opciones de cambiar de club para el otro año, pero aseguró que su deseo es seguir en la institución. "Este equipo lo tengo marcado. Yo me quiero quedar acá".