presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LIGA ÁGUILA

Osorio: "Vamos a enfrentar a tres equipos diferentes"

El DT dejó entrever que Nacional tendrá ajustes para cuadrangulares y anticipó que la historia será diferente a esos rivales con los cayó en la anterior fase.

Un capítulo distinto espera escribir Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional en los cuadrangulares, una instancia a la que no le teme pese a enfrentar a dos elencos que lo derrotaron en el 'todos contra todos'. No quiso revelar el tipo de defensa que utilizará, pero dio pista insinuó cambios.

"Creo que esto es diferente. Bueno, ya miraremos…", expresó el 'Míster' al referirse a los derrotas con Junior y Cúcuta, rivales en el Grupo A que completa Tolima, otro dolor de cabeza en los últimos años para los verdolagas.

Así habló el entrenador del reto que se avecina en la Liga II y adelantó que contará Vladimir Hernández para la segunda o tercera fecha:

El grupo: "Nos toca un equipo muy técnico como es Junior con muy buenas transiciones, un equipo muy atlético como es el Tolima con muy buena pelota detenida, y Cúcuta es más de transiciones. Son tres ideas de juego más o menos similares en cuanto a la estructura, pero ejecutada de una manera diferente por los jugadores".

Línea de tres o de cuatro: "Vamos a enfrentar a tres equipos diferentes. La idea nuestra va a ser definida y ya la verán en los juegos. Ojalá que lo podamos ejecutar bien y todos lo puedan apreciar".

Perdió con Junior y Cúcuta: "Contra Junior fue un partido en el cambiaron su juego tradicional, su 4-2-3-1 a un 4-1-4-1. Narváez le dio al equipo más marca en el tercio medio, jugaron a las transiciones y en una única que tuvieron fue penalti, Al final perdimos con esa pelota detenida. Yo creo que quedó muy en claro nuestra idea de juego y la de ellos. Y con el Cúcuta, yo creo que a transiciones de defensa a ataque. Recuerdo el último gol de Carmelo, lesionado Daniel. Prefirió no tirarse al piso por respeto con el juego... entonces también lo tenemos muy claro".

El primer juego: "Enfrentamos a un equipo que ha mostrado resiliencia y ha sabido superar todos los problemas que ha tenido fuera del campo, y con méritos ha ganado la clasificación. Normalmente juega 4-2-3-1 y a veces juega un 4-2-2. Tiene jugadores importantes y buen juego aéreo. 'Goma' Hernández conecta bien el juego, Sarmiento y Carmelo son muy conocidos por nosotros. Le han sumado a Matías Pérez, que es capaz de filtrar y generar juego ofensivo. El señor Sanguinetti tiene muy bien equipo y seguramente va a ser un rival complicado".

Premio al juego efectivo: "He manifestado que uno de nuestros objetivos es ser el jugador que más juego efectivo realice. Me parece extraordinario ese juego y vamos a competir con él. Si algo caracteriza a nuestro equipo es su lealtad al juego y a los rivales, su respeto por el juego y su competitividad. Ojalá que ellos, los que dirige, contribuyan. Es importante para tener ese tiempo efectivo. Estamos con todas la probabilidades de competir

Vladimir: "Se viene recuperando. Ayer hizo cuatro kilómetros. Creo que hoy cuatro y medio, y con muchas acciones de alta intensidad. Creo que lo vamos a tener alrededor del día once. Creo que para el segundo o tercer partido lo vamos a tener

Jean Lucas, una opción: "Los jugadores tienen cada día para mostrar sus condiciones. Me parece que Jean Lucas es un jugador importante y tiene probabilidades".

Los arqueros: "Me parece que el presente de Nacional son los dos porteros. El futuro obviamente que la edad la consideramos y la tenemos en cuenta. Cuando le ha tocado a Aldair (Quintana) competir, lo ha hecho muy bien. José (Cuadrado) es uno de los jugadores que más ha mejorado en su rendimiento. Cualquiera de los dos que esté por sus méritos propios va a responder".