Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios sale a vacaciones y regresará el 25 de noviembre

Toda la plantilla del equipo bogotano volverá a entrenamientos hasta final de mes. La directiva azul estudiará a los 9 jugadores que se les vence el contrato.

Actualizado a
Millonarios sale a vacaciones hasta final de mes
Santiago QuinteroAS COLOMBIA

Luego de la eliminación de Millonarios de los cuadrangulares, el equipo siguió trabajando durante una semana más. Jorge Luis Pinto estuvo con el equipo hasta el 1 de noviembre, donde se despidió de toda la plantilla. 

Desde este miércoles 6 de noviembre, Millonarios entró en vacaciones. El equipo regresará el próximo 25 de noviembre donde se realizarán pruebas físicas. La plantilla tendrá tres semanas de descanso. 

La directiva azul aprovechará estas semanas para estudiar las hojas de vida de varios candidatos a ser el nuevo entrenador de Millonarios. El principal candidato sería Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima, que afirmó hace algunos días que si un equipo quiere negociar con él tiene que esperar hasta diciembre que finalice su contrato

Millonarios quiere manejar con calma el tema del entrenador. Lo que más preocupa son las renovaciones. Hay nueve jugadores del equipo que finalizan contrato en diciembre. Carlos López, Jair Palacios, Luis Payares, Eliser Quiñones, Ramiro Sánchez, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Óscar Barreto. 

Los jugadores que la directiva piensa renovar son: Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Juan David Pérez, a quien le comprarían los derechos al Pachuca. El '9' fue uno de los más destacados a pesar de su bajón en el segundo semestre.