Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "No me sorprende que convoquen a James"

El técnico de Real Madrid habló sobre el llamado del colombiano a la Selección para los amistosos de la fecha FIFA y su progreso en la recuperación.

Actualizado a
Zidane, técnico de Real Madrid
SERGIO PEREZREUTERS

Tras la goleada de Real Madrid a Galatasaray por 6-0 en la Champions League, Zidane se refirió al llamado de James Rodríguez a la Selección para los amistosos de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador. El técnico evaluará al colombiano y a Bale para el partido del fin de semana ante Eibar.

"Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Zidane: "No me sorprende que convoquen a James"
James

El volante se encuentra recuperándose de una lesión, que no ha sido oficializada por el club y el mismo Zidane afirmó que no puede "contar lo que tiene exactamente", aunque espera que regrese "rápido".

James lleva tres partidos consecutivos por fuera de la plantilla del Madrid, esta semana hizo trabajos con el balón y tendrá 10 días para ponerse a punto para los amistosos de la Selección el 15 y el 19 de noviembre en Estados Unidos.

La última vez que el colombiano estuvo en cancha fue el 22 de octubre en Estambul, cuando ingresó en los últimos 10 minutos del partido ante Galatasaray.