Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic critica a James: "No parece profesional"

El ex jugador del Real Madrid habló sobre James Rodríguez, quien llegó tarde al estadio. Fue certero con su comentario en la Cadena SER.

Actualizado a
Mijatovic critica a James: "No parece profesional"

James Rodríguez incumplió el reglamento interno del Real Madrid al llegar pocos minutos antes del inicio del partido ante Galatasaray por Champions League, apareció cuando sonaba el himno del Centenario con los jugadores ya en cancha. El club exige que los no convocados deben estar con el equipo en el vestuario antes de salir al campo de juego.

Esta falta al régimen interno del Madrid se suma a la que tuvo el fin de semana en el juego contra el Betis. James abandonó el Santiago Bernabéu al minuto 84, algo que está prohibido, ya que los futbolistas no concentrados tendrán que esperar como mínimo 10 minutos después de finalizado el partido. 

Ante esta situación de James, un histórico del Real Madrid habló del tema. Pedja Mijatovic, jugador blanco en la década del 90, fue crítico con el mediocampista. El montenegrino no ve nada positivo en la actitud del colombiano.

"No parece realmente profesional y quizás sea una falta de respeto. No sé cómo son ahora las reglas internas, pero hay que estar ahí, saludar, hacer grupo", comentó Mijatovic sobre James en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. 

El momento deportivo de James no es el mejor, no juega desde el 22 de octubre en la visita al Galatasaray a Estambul. El '16' ha tenido problemas físicos y se viene entrenando de manera diferenciada, Zinedine Zidane señaló el día martes que no está disponible. A pesar de esto, Carlos Queiroz lo convocó a la Selección Colombia para los amistosos en Estados Unidos. "Si no estuviera bien, no estaría", afirmó el DT portugués.