MÚSICA

Silvestre Dangond cantó junto a su doble de 'Yo me llamo'

El cantante de música vallenata ofreció un memorable espectáculo tras invitar al artista que lo imita en el reality de canto.

Actualizado a
Silvestre Dangond cantó junto a su imitador de Yo me llamo.

Silvestre Dangond, el máximo exponente del vallenato en la actualidad, sigue cautivando a sus fanáticos con las locuras que hace fuera y dentro del escenario, en donde siempre se ha caracterizado por ofrecer espectáculos con una gran originalidad.

El hombre de 39 años de edad se presentó este fin de semana en Colombia en un concierto en el que coincidió con Carlos Manjarrés, personaje que lo imita en 'Yo me llamo', la producción más vista de Colombia y en la que se encuentran famosos como Jessi Uribe, Amparo Grisales y César Escola.

Tras invitarlo a la tarima, el imitador aprovechó esta gran oportunidad para animar al público como lo hace Silvestre Dangond quien no dudó en cantar 'A blanco y negro' a dúo, hecho que sorprendió a los asistentes quienes se deleitaron con las voces de ambos artistas.

A medida que cantaban la canción, el urumitero aprovechó para darle varios consejos a su imitador y enseñarle algunas técnicas para que su voz se parezca cada vez más a la de él y así lograr ganar el reality.

Carlos Manjarrés, oriundo de Santa Marta y quien ya se había presentado a un reality de canto como 'La Voz' en donde llegó a la etapa final, es uno de los participantes de 'Yo me llamo' más queridos por el jurado, por lo que es considerado como uno de los grandes favoritos para ganar este programa.

Por su parte, Silvestre Dangond confirmó que no participará como jurado de 'A otro nivel', producción en la que participó como jurado durante dos temporadas.