Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Medellín - Deportivo Cali: Horario, TV y cómo ver online la final de Copa Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Medellín vs Deportivo Cali, por la final de la Copa Águila 2019 en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Deportivo Cali y Medellín en la final de la Copa Águila.
ColprensaColprensa

Se define el campeón de la Copa Águila 2019. Medellín y Deportivo Cali igualaron a dos goles en la ida y ahora lucharán por el título en el Atanasio Girardot. El ganador de este certamen clasificará a la segunda fase de la Copa Libertadores del próximo año, siendo esta la última opción para el Poderoso de jugar torneos internacionales en 2020, mientras que al conjunto vallecaucano le resta luchar por la estrella de este segundo semestre.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Deportivo Cali?

Medellín y Deportivo Cali se medirán este miércoles 6 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Atanasio Girardot, en Medellín. Este partido corresponde a la vuelta de la final de la Copa Águila 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Deportivo Cali?

El duelo entre Medellín y Deportivo Cali se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.