Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CUADRANGULARES

Sorteo cuadrangulares de la Liga Águila II-2019: grupos, equipos y partidos

En el grupo A estarán Nacional, Tolima, Junior y Cúcuta. En la otra zona se enfrentarán América, Cali, Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe.

BogotáActualizado a
Sorteo cuadrangulares en vivo online: Liga Águila II-2019
Sorteo Liga Águila IIColprensa

Quedaron definidos los cuadrangulares finales de la Liga Águila II. En el grupo A estarán Atlético Nacional, Deportes Tolima, Junior y Cúcuta Deportivo. En la otra zona se enfrentarán Deportivo Cali, América, Alianza Petrolera y Santa Fe. 

Este fin de semana se jugará la primera fecha entre el sábado 9 y domingo 10 de octubre.

Grupo A

Nacional - Cúcuta 

Junior Tolima

Grupo B 

Santa Fe - América de Cali

Alianza Petrolera - Deportivo Cali

La segunda fecha de los cuadrangulares se disputará a mitad de semana con los siguientes compromisos.

Grupo A

Cúcuta - Junior

Tolima - Nacional

Grupo B

América - Alianza Petrolera

Cali - Santa Fe

Definidos los cuadrangulares de la Liga Águila II

La Liga Águila II entrará en la segunda fase cuando se realice el sorteo de los cuadrangulares finales, hoy martes 5 de noviembre, desde las 8:45 p.m. En total se jugaron 200 partidos en la primera ronda y ocho equipos tendrán la posibilidad de jugar por una nueva estrella en la historia de los torneos cortos.

Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta están a ocho compromisos de conseguir un nuevo título en el fútbol profesional colombiano. El equipo dirigido por César Torres es el único equipo que no ha conseguido un título.

Nacional fue el primer clasificado con 35 puntos, seguido por América de Cali que acumuló las mismas unidades pero por diferencia de gol perdió la primera posición del campeonato. Ambos serán cabeza de grupo. El último clasificado fue Cúcuta Deportivo con 32 unidades ganándole el último cupo a equipos como Medellín, Once Caldas y Millonarios.

Deportivo Cali fue el equipo más goleador en el todos contra todos con 34 celebraciones. Por su parte Independiente Santa Fe acumuló 13 partidos sin recibir goles.