Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios acepta la renuncia de Jorge Luis Pinto como DT

El equipo bogotano publicó en su cuenta de Twitter que la directiva azul aceptó la renuncia del entrenador santandereano que dirigió un año a Millonarios.

Actualizado a
Millonarios acepta la renuncia de Jorge Luis Pinto
BogotáColprensa

Termina oficialmente la tercera etapa de Jorge Luis Pinto como entrenador de Millonarios. El santandereano presentó su renuncia a la directiva el pasado miércoles, sin embargo, hasta hoy fue aceptada por los dirigentes. 

Millonarios publicó en su cuenta de Twitter que luego de una reunión entre los directivos del equipo fue aceptada la renuncia de Jorge Luis Pinto. "Informamos que luego de reunión de las directivas de la institución, ha sido aceptada la renuncia del profesor Jorge Luis Pinto como entrenador del Equipo Profesional". 

Pinto, quien asistió el pasado viernes a la sede de Millonarios para realizar la última práctica con el equipo tendría varias ofertas de selecciones centroamericanas. La más fuerte sería la Selección de Panamá. 

La junta directiva de Millonarios seguirá en reuniones durante la semana para definir el futuro de varios jugadores. Felipe Jaramillo, Alex Rambal y Juan David Pérez, serían los únicos que estarían en carpeta de renovación. 

En el tema del entrenador irán con calma. Esperan que en diciembre pueda estar definido. En carpeta están: Alberto Gamero, principal candidato, Rafael Dudamel, Miguel Ángel Ramírez y Hernán Torres, el más lejano.