Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

DIM convoca a Andrés Cadavid para la final de Copa Águila

El club antioqueño decidió incluir al defensa central dentro de la nómina para el partido de este miércoles ante el Cali, al no tener un vínculo penal que lo impida.

Actualizado a
Andrés Cadavid, defensa de Medellín
MedellínDIARIO AS

Independiente Medellín contará con Andrés Cadavid para la vuelta de la final de la Copa Águila 2019 ante Deportivo Cali. El club decidió incluirlo dentro de la lista de convocados asegurando que "no se encuentra vinculado a ningún proceso penal en su contra" y que "no existe ningún tipo de medida cautelar personal que impida su ejercicio como futbolista".

El comunicado del equipo, aclarando su llamado y la situación, se da porque en el juego de ida el central no fue tenido en cuenta para que resolviera el proceso al que está vinculado por un presunto nexo con la organización criminal La Terraza y por el que le embargaron dos vehículos y un establecimiento comercial.

Junto a Cadavid, el técnico Aldo Bobadilla convocó a sus demás referentes: Germán Cano, Andrés Ricaurte, Adrían Arregui, David González, entre otros.

La serie de la final de la Copa Águila está empatada 2-2 tras el juego que se disputó en Cali el pasado sábado. El campeón se decidirá este miércoles 6 de noviembre a las 7:30 p.m. a las en el estadio Atanasio Girardot, el ganador tendrá un cupo a la Copa Libertadores 2020.