Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus pierde a Cuadrado ante Lokomotiv por sanción en UCL

Juventus visita a Lokomotiv este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UCL. El lugar del colombiano lo tomará el brasileño Danilo.

Actualizado a
Juventus pierde a Cuadrado ante Lokomotiv por sanción en UCL
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

Maurizio Sarri convocó 20 jugadores para el partido de este miércoles (12:55 p.m.) en Rusia ante Lokomotiv. La principal ausencia en la lista es la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que venía siendo titular por la banda derecha, sin embargo, acumuló tres amarillas y tendrá que cumplir una fecha de sanción.

Cuadrado apenas se había perdido un partido de los 14 que ha disputado la Juve en esta temporada, fue frente al Napoli en la victoria 4-3, en esa oportunidad se quedó en el banco sin poder ingresar. El colombiano ha sido clave para el trabajo táctico del técnico italiano que ha elogiado la labor del jugador. Ante los rusos, el reemplazo de Juan será Danilo.

Juventus tampoco podrá contar con De Ligt para este partido, el holandés sufrió un esguince de tobillo en el clásico ante Torino que le impidió viajar con sus compañeros a territorio ruso. El equipo de Turín buscará sacar los tres puntos en una cancha complicada para mantenerse líder del Grupo D, en el que supera al Atlético de Madrid por diferencia de gol.

Amarillas de Cuadrado en Champions 19/20

18 de septiembre: Atlético de Madrid - Juventus (71').
1 de octubre: Juventus - Leverkusen (55').
22 de octubre: Juventus - Lokomotiv (68').