Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Galatasaray sobre la lesión de Falcao: "No es nada simple"

Yener Ince, médico del equipo turco habló sobre la situación que vive el colombiano y sentenció que el 'Tigre' no puede jugar con ese dolor.

Actualizado a
Galatasaray sobre la lesión de Falcao: "No es nada simple"

Falcao ya están en Madrid para continuar con su proceso de recuperación de la tendinitis aquílea que lo mantiene alejado de las canchas desde el pasado 4 de octubre. Galatasaray sigue de cerca el proceso de rehabilitación del colombiano en cabeza del médico, Yener Ince, que dio un parte en el que no se establece fecha de regreso y por el contrario señala que hay que tener paciencia con su recuperación.  

Los esfuerzos del equipo turco por recuperar al colombiano se siguen viendo, después de invertir en cámaras criogénicas y permitirle ser tratado por su médico de confianza en España. Ahora, en una nueva etapa en territorio español que durará hasta el próximo lunes, esperan que haya una mejora para continuar con la rehabilitación en Turquía.

"Nos estamos moviendo junto con el médico y fisioterapeuta en España, que lo han estado siguiendo durante 12 años. Las noticias especulativas no reflejan la verdad. El dolor continúa por ahora, en cierto punto hay una mejora. En España continuará el tratamiento hasta el 11 de noviembre, el resto del tratamiento continuará en Estambul", dijo Ince.

El dolor sigue siendo el principal problema para el colombiano. El médico del equipo aseguró que no es simple la lesión del colombiano y por eso necesitan tratarlo con cuidado para evitar una recaída en el futuro.

"Como no puede seguir jugando con este dolor, hemos llevado al jugador a España y su tratamiento continúa. No estamos hablando de nada simple. Necesita hacer un esfuerzo serio, y con este dolor, no parece ser capaz de hacerlo", finalizó Ince al canal de Galatasaray en Youtube.