Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Atalanta de Luis Muriel pierde en casa ante Cagliari

El delantero colombiano jugó 77 minutos en la derrota 0-2 de la fecha 11. El equipo perdió la tercera posición del campeonato.

Actualizado a
Atalanta 0-2 Cagliari
PAOLO MAGNIEFE

Atalanta perdió su segundo partido de Serie A y el quinto de la temporada 2019/20. En esta oportunidad falló en Bérgamo ante Cagliari, equipo que lo igualó en puntos en la tabla (21) y que ascendió a la quinta posición. 

Luis Fernando Muriel fue titular, estuvo en el tridente de ataque junto al Papu Gómez y Josip Ilicic, quien se hizo expulsar a los 38 minutos cuando Atalanta ya perdía 0-1. El delantero esloveno le pegó una patada por detrás a un rival y recibió de inmediato la tarjeta roja. 

Las anotaciones del triunfo de Cagliari llegaron a los 32 minutos con autogol de Mario Pasalic y a los 58' con el uruguayo Christian Oliva. El equipo local mereció al menos el descuento, pero el portero sueco Robin Olsen fue una de las figuras del partido. Muriel fue sustituido a los 77' por Musa Barrow; esta fue su cuarta titularidad en lo que va de Serie A.

El equipo de Muriel y Duván Zapata, quien sigue lesionado, baja al cuarto puesto con 21 puntos, la Roma le quita la tercera casilla gracias a su triunfo del sábado contra Napoli. El próximo partido de Atalanta en la liga será ante Sampdoria.

A mitad de semana Atalanta recibirá a Manchester City por la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League. Duván Zapata podría ser convocado tras un mes de lesión