Andrés Cepeda y Fonseca se unen en una 'Promesa'

Dos de los artistas más famosos de la escena musical en Colombia, presentan un tema que enamorará a más de uno.

Actualizado a
Andrés Cepeda y Fonseca se unen en una 'Promesa'

Con 'La Promesa', tema lanzado este viernes 1 de noviembre en las principales plataformas digitales, Fonseca y Andrés Cepeda esperan seguir marcando la pauta, ofreciendo a sus oyentes, lo que ellos consideran, un clásico alegre y agradable que suene durante muchos diciembres.

“Compadres (así como se llama su unión) se volvió un sello que podemos desarrollar a lo largo de nuestras carreras, por eso me alegra que sigamos haciendo canciones, que estemos planeando una gira para el próximo año, pues nos suma a los dos. Por eso le meto toda la energía. No solo porque me gusta, sino porque admiro y quiero muchísimo a mi compadre”, dijo Fonseca en redes sociales, donde publicó varios clips de su nuevo tema.

Al respecto, Andrés Cepeda comentó que "la Promesa es una canción que reúne una serie de propósitos que hacemos cada fin de año. Bajar de peso, ahorrar, comprar algo, cambiar de trabajo, cambiar de casa, entre otros. Algunos se pueden cumplir otros no, pero todos tienen el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida”.

Para este tema, Cepeda y Fonseca tienen un invitado especial, el ‘Rey Vallenato’ Jimmy Zambrano, quien con su acordeón imprime el sonido tradicional de la costa norte de Colombia y que le da un toque de fiestas de fin de año.

Con esto, Andrés Cepeda y Fonseca cierran un año lleno de éxitos y logros tras también ser nominados al Latin Grammy y tener exitosas presentaciones en Colombia y el mundo.

Mientras que el jurado de ‘la Voz Kids’ tiene dos nominaciones en las categorías de Mejor ‘Álbum Tropical Tradicional’ por su disco Andrés Cepeda Big Band (En Vivo) y ‘Mejor Canción Tropical’ por 'Vivir es Complicado', su amigo cuenta con cuatro nominaciones como ‘Álbum del Año’ y ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ por Agustín, ‘Canción del Año’, y ‘Mejor Canción Pop’ por 'Ven'.