FAMOSOS

Crece la polémica entre Jessi Uribe y Paola Jara

En las últimas horas se han conocido varias fotos y videos en las que aparecen los artistas muy unidos.

Actualizado a
Crece la polémica entre Jessi Uribe y Paola Jara

El supuesto romance entre Jessi Uribe y Paola Jara, cantantes de música popular y que interpretan juntos la canción ‘Como si nada’, sigue siendo el principal tema de la farándula colombiana, debido al show mediático que han generado en los últimos meses.

Hace pocos días, el programa ‘Lo Sé Todo’ reveló una imagen de los famosos, quienes habrían visitado uno de los parques de Disney en Miami, hecho que ocasionó todo tipo de rumores sobre su amorío, a pesar de que la mujer lo negara en reiteradas ocasiones a medios como ‘La Revista Vea’.

Tras esto, la misma producción que se centra en el mundo del entretenimiento, publicó un video en el que aparece Jessi Uribe y Paola Jara en la ciudad de Cartagena y el cual se grabó en el mes de septiembre, según uno de sus presentadores.

“Este hombre está en un juicio que mejor dicho”, dice Paola Jara a lo que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ responde “Tú sabes que yo te amo”, por lo que la mujer contesta con un “se emborrachó”.

Además, el medio añadió que tenían una información en la que se aseguraba que Jessi Uribe le habría confesado a su mamá que “estaba enamorado de Paola” a quien consideraba “era el amor de su vida”, por lo que la abuela de sus cuatro hijos le sugirió que “se alejara de esa tentación y no abandonara a su mujer”, Sandra Barrios quien no se quedó callada ante esto.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, fue lo escrito por la exesposa de Jessi Uribe que ante todo este revuelo mediático sobre su divorcio estaría bastante molesta por todo lo que se ha dicho de ella.